Amigurumi, mi "Monstruo come miedos"


Hola, hola, buen día, nuestra amiga Paqui nos ha venido presentando en su blog varios modelos de "monstruos como miedos" y le tomé la palabra e inspirándome en ellos, tejí uno para que pueda quitarme uno que otro miedo que tengo.  (;
Me quedó de 22 cm. de alto con 32 cm de circunferencia y aunque lo tejí con hilo doble para más firmeza, tuve la idea de cortar la parte central de una botella pet, no utilicé la parte de abajo porque es mas ancha y antes de cerrar se la puse y quedó super bien.



Anímense a hacer un "monstruo come miedos" en el blog de Paqui encontraran mucho para inspirarse.

Paaasenla bien.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, 
no temeré mal alguno,
porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23.4


Pin It Now!