jueves, 28 de febrero de 2013

Presentación Reto Amistoso No.38 "Renovando"

 
Buen día lindas retadoras, se llegó la hora de la presentación del Reto Amistoso No.38 "Renovando", actividad mensual que comenzó nuestra amiga Chela hace más de tres años con la finalidad de aprender y compartir.
 
A continuación les muestro el trabajo que realizó Rosario VP, una linda propuesta en hilo sintético mercerizado, le agregó unas perlitas en el borde inferior...es una belleza.
Les pido de favor que dejen comentario para ella, dejándole saber si les ha gustado su linda lámpara renovada.
 
Una foto muy bien ambientada.



Para apreciar mejor.


Preparé dos certificados, pueden llevarse el que más les guste.


 
 
No dejen de visitarse, seguro encuentran inspiración entre tantas propuestas lindas para futuros trabajos.
 

Para finalizar quiero agradecer infinitamente a cada una de ustedes por su partipación, pronto llego a visitarlas.
 

Paasenla bien en nuestro día especial.
 
Pin It Now!

52 comentarios:

Susana Puig dijo...

Le ha quedado genial, felicidades por el reto cumplido.
Un abrazo

Amaya dijo...

Un trabajo extraordinario!!!!! felicidades!!!!!
me llevo el certificado y publico mi entrada.
gracias por éste reto tan bonito
besitos

Weaving Dreams dijo...

Hola Lilian hermosita,yo te agradesco a ti la posibilidad de aprender siempre y la inspiracion que siempre nos viene tan bien ,amiga.
El tabajo de Rosario es bellisimo y muy delicaditoOjala que pronto ella pueda sumarse al mundo blogeril y compartir mas directamente entre nosotras,Felicidades Rosario!!precioso tu trabajo *.*
Me llevo mi certificado mi preciosa Lilian,estan bellisimos ambos,pero adore el de los Tulipanes.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Anny dijo...

Le ha quedado precioso!!
besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Daniela Oliva dijo...

Hola Lilia, primero gracias por los certificados que nos otorgas. Me encantó esta propuesta y disfrute muchísimo decorando mi lámpara. Segundo para que le transmitas a Rosario, me encantó su lámpara. Es una delicadeza. Estuvo hasta en el mínimo detalle, incluso de sumar esas perlitas que quedaron muy lindas. Tiene blog Rosario? Ojalá pudiera compartir con nosotras muchos trabajos más.
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Artmorixe dijo...

Que maravilla de trabajo, esa lámpara es preciosa! Mi enhorabuena para Chela!
Besos.

tiita dijo...

hola,aunque la mia no esta terminada por completo la he puesto y te felicito nuevamente por la idea que tuvistes en este reto ,voy a tener que rifa cual me llevo porque me gustan los dos certificados y a Rosario decirle que su lampara quedo maravillosa y muy elegante y que le salio unas fotos muy bonitas
nos vemos
besoos

Roxi dijo...

gracias amiga!! me encantó participar, ya me llevé el certificado! un beso

maria celina ariza quintero dijo...

te ha quedado hermosa, gracias por organizar este lindo reto

abrazos

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!!! Mis felicitaciones a Rosario por este trabajo hermosisimo, muy delicado, muy prolijo, una belleza!!!
A vos Lilian quiero agradecerte por este reto, me ayudo a renovar mi velador que era aburridisimo, todavia no lo publique porque me quede sin pegamento, elemento importante para terminar mi trabajo, espero sepas disculparme, mañana seguramente lo publico porque despues de terminar tengo que sacarle fotos, firmarlas y lleva su tiempito, bueno, te dejo un fuerte abrazo y felicitaciones por el exito de tu reto!!!

yokala yolanda casal dijo...

Te ha quedado muy elegante y fino, felicidades

Susana dijo...

Que lámpara tan bonita te ha quedado Rosario, es muy elegante.
besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! GRACIAS POR TU PROPUESTA Y ATENCIÓN AL PROYECTO.. HERMOSO TRABAJO QUE MUESTRAS... BESITOS Y YA PUBLIQUÉ EL MIO. MARISELA;)

Rocy A. dijo...

Hola Lilian, felicitaciones por tan linda propuesta, un enorme placer tejer contigo y gracias por el certificado :D, en cuanto a la lamparita de Rosario,se ha lucido, decora muy bien su ambiente, felicidades :D

Magdalena dijo...

La lampara de Rosario quedo muy bonita y elegante, me llevo el certificado que superchulo , encantada de participar y conocer nuevas amigas , ire visitandolas poco a poco. y muchas gracias a ti por organizar el reto, muy bien preparado todo, BESOS

Dezazu dijo...

Enhorabuena por el reto!!te ha quedado precioso, besos

Tia Deny dijo...

Hola Lilian gracias un reto excelente, lo he disfrutado mucho, me llevo mi certificado. La lampara de Rosario quedo bella, un trabajo muy fino felicidades, un fuerte abrazo para las dos. Hasta la proxima.

Anamá dijo...

Preciosa la lámpara de Rosario, divinaaaaaa !!! Gracias Lilian por todo tu esfuerzo en realizar dos retos en un mismo mes, FELICITACIONES!!! y gracias por el certificado. Besos

Con estas manitas!! dijo...

Preciosa y elegante !!!
La verdad es que estoy viendo trabajos muy bonitos e inspiradores.
Gracias.
Besinos.
Isabel

Aurora dijo...

Hola Lilian,gracias por preguntar sobre mi bronquitis,ya estoy mejor aunque me quede muy flojita con tanto antibiotico,cuesta levantare y estar de nuevo al 100/100,pero bueno despacito pero seguro,gracias por ser como eres,y decirte que yahice algun pinito sobre el tape de mo botecito e restos de lanas,ya hare una foto y te envio vale?.Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo de tu amiga.Aurora...
PD:no es por quedar bien pero ahora mismo paso por el blog de la que hizo semejante labor tan hermosa de su lampara,quede con la boca abierta un buen rato.

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, preciosa la lámpara de Rosario.
Muchas gracias por el certificado, para mi ha sido muy gratificante acompañarte.
Besos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué bonita te quedo la lámpara, te felicito !! cariños !!

Laura Ivonne Servetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Ivonne Servetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brunilda dijo...

Hola, Lilian, es muy lindo el trabajo de Rosario V P, ME ENCANTÓ su pantalla,y gracias por tu reto y por tu certificado

brunilda dijo...

Hola, Lilian, es muy lindo el trabajo de Rosario V P, ME ENCANTÓ su pantalla,y gracias por tu reto y por tu certificado

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian,vengo a darte gracias por haber organizado este reto tan bonito y me encuentro con esta belleza que realizó Rosario!!!Es una hermosura!!!Te felicito Rosario!
Gracias querida Lilian!!,me llevo el certificado para lucirlo en mi casita,es re-lindo,bendiciones.

Paola dijo...

Querida Lilian, gracias por tomarte el tiempo y leer mi entrada, tus concejos, me vienen muy bien, te agradezco enormemente, eres muy linda. Siento que somos muchas amigas cristianas y es bueno animarnos y mostrar el amor del señor, nunca se sabe cuando una anda atribulada, aveces cuesta ventilar la vida que llevamos.
Que el Señor te siga dando sabiduría y te llene de el.
Dile a Rosario que su lampara es una belleza, con ese punto tan lindo, y que le deseo un feliz reto cumplido.
Bendiciones para ambas.

Neyén dijo...

Un trabajo extraordinario querida Lilian!!!!!
Felicidades!!!!!
Me llevo el certificado y publico mi entrada.
gracias por éste reto tan bonito
Un abrazo

Elsa dijo...

Hola Lilian, te dejo saber que acabo de publicar las fotos del reto en mi pagina.
Felicitaciones!!!!
Gracias por esta linda idea y por el pap, me encanto.
Precioso el trabajo de Rosario, bien delicadito.
Abrazos y que tengas buen dia.

Leti dijo...

Gracias amiga por darnos este lindo reto. Para mi fue un empujoncito para terminar un proyecto que tenia de lado por mucho tiempo.
Tu lampara es preciosa y muy delicada. Realmente hermosa.
Un abrazo

Ana dijo...

Quiero felicitarte por organizar tan eficientemente dos retos en un mes, ambos son proyectos muy bonitos, gracias también por el certificado. El trabajo de Rosario me parece maravilloso, ojalá pronto se anime a sumarse al clan de las blogueras.

susylu dijo...

Woooow que bonita pantalla realizo Rosario, super linda =) muchas felicidades.

Lilian esta vez no pude acompañarte en este reto amistoso, muchas felicidades por haber sido tu la organizadora de esta bonita propuesta para el reto amistoso No. 38

Que sigas disfrutando de este bonito dia, te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Manualidades dijo...

Que bonita la lampara, he estado visitando algunos blogs para ver algunos retos que teneis, pero tu lampara me ha gustado muy, mucho. Enhorabuena.
Un abrazo.
Sani.

Mery dijo...

HOLA LILIAN!!! FELICIDADES POR LA ORGANIZACION DE ESTE RETO AMISTOSO!!!! FUE UNA EXCELENTE IDEA AMIGA.
PARA ROSARIO: FELICIDADES POR TU LAMPARA QUE PRECIOSIDAD LA QUE TEJISTE,
NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO QUIEN SERA??
SALUDITOS

PAQUI dijo...

Mis felicitaciones a Rosario, es una lampara preciosa y muy elegante.
Gracias por el certificado Lilian!
Fue un placer acompañarte este mes.
Nos vemos en el siguiente reto.
Un abrazo.

alenokakera dijo...

Que elegante y romantica se ve esa lampara~
Felicidades a Rosario!

Y a ti gracias por organizar el reto y el certificado =)

Querida te invito a mi primer sorteo de cumple-blog!
Pasa a mi blog a ver las bases =)
Saludos~

pepa pp dijo...

guau que bonito te quedo este reto felicidades y buen finde, bessssss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Un trabajo super bien hecho, muchas felicidades¡¡¡

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Un trabajo super bien hecho, muchas felicidades¡¡¡

MARIELA Inspirada dijo...

de verdad Rosario se ha lucido con su lámpara, mis felicitaciones para ella!!! estoy muy contenta de haber participado, fue muy linda la renovacion!!! Felicitaciones por todo tu trabajo organizando este reto Lilian y muchas gracias por los lindos certificados , a ver cual elijo!!! besitos...

Amparo SR dijo...

Hola Lilian, me ha encantado participar en este reto que propusiste, porque además de aprender a hacer una cosa que no habia hecho anteriormente, me ha dado la oportunidad de renovar una lamparita que tenia ya sus añitos y la he dejado como nueva y más elegante. Muchas gracias por el certificado el cual me llevo para ponerlo en mi blog.
Decir además que la lámpara de Rosario VP, le ha quedado espectacular, una maravilla, me ha gustado muchisimo está preciosa.
Un fuerte abrazo,
Amparo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Gracias Lilian por organizar el reto, me encantaron los certificados!!!!
Mis lamparitas ahora estrenando look gracias a tu acertada propuesta.

La idea de Rosario es fabulosa!!!

Un gran abrazo y GRACIAS!!!!!

ROJO MELON dijo...

me quedo contigo :) que bonita la lampara.. besos

HerminiaRegolf dijo...

Preciosa la Lámpara renovada de tu amiga Rosario, me encanta!!!
Gracias Lilian por dejarme participar en el reto.
Besos guapa y feliz fin de semana.

iria dijo...

Me ha encantado felicidades es preciosa.

iria dijo...

Por cierto no me llevo el certificado por no finalizarlo. un besito

Ana dijo...

Preciosa quedó la lámpara de Rosario, mis felicitaciones para ella!!!
Y con un día de atraso pero ya publiqué mi entrada, mis disculpas pero ayer se me hizo imposible.
Muchas gracias por tan lindo reto.
Saludos!!!

Frangina dijo...

Felicidades por el reto cumplido y la pantalla preciosa y muy elegante, besos nos vemos en el siguiente.

Mavivi dijo...

Realmente le quedo bonita!!!

Elisa Conti dijo...

Meravigliosa la tua lampada, complimenti. Grazie per aver organizzato questa bella sfida, ho partecipato con grande piacere.

MetalFimo2 dijo...

molto belli i tuoi lavori , brava un bacio ciao.