Gorros con hilo de algodón


 
Hola señoras lindas, siii más gorros (disculpas pero en ésto estoy) ésta vez con hilo de algodón. No me decido por uno porque me gustan los tres, quedaron bien según las instrucciones recibidas y le gustaron a la mamá de la bebita.
 
Ya somos medio centanar de participantes del Reto Amistad, muchas gracias de nueva cuenta por acompañarme.
 
Les cuento que estoy participando en la actividad que organiza Marisela del panal de la abejita: MI MANTA...CROCHET ALONG, se trata de tejer una manta, mostrando avances pero sin fecha de presentación, si les interesa la imagen en la barra derecha las llevará a su blog para que se anoten y se enteren de todos los detalles.
 
Bueno no les quito mas tiempo, paaasenla bien, disfruten el tejido y hasta la próxima...
 
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.  Proverbios 1:7

Pin It Now!